jueves, 11 de julio de 2013

SE DEFINEN FINALISTAS DEL FUTBOL FEMENINO DEL ESTATAL

Entre viernes y sábado se jugarán las jornadas 11 y 12 en la cancha del Colegio Loyola

Este viernes a partir de las 2:00 pm se dará inicio a la última ronda regular del I torneo estatal de fútbol femenino en la modalidad de nueve jugadoras, competición en la que se disputa la Copa "Construcciones y Proyectos Hermanos Mascia"
La fecha de mañana se iniciará con el enfrentamiento de las oncenas sub17 de Vista Alegre y Diamantes de Guayana, simultáneamente a este enfrentamiento se disputará el primer choque de la categoría sub14 entre Addis Sport y Villa Caruachi.
A segunda hora, las escuadras sub14 de Vista al Sol y Vista Alegre se verán las caras y posteriormente cerrarán la jornada los combinados sub20 de Loyola y Escuela de Talentos.
Jornada sabatina
El sábado la jornada estará conformada por seis enfrentamientos y se iniciará a las 8:30 am, a primera hora del día se jugarán los duelos Loyola vs Vista al Sol (sub14) y Escuela de Talentos vs Addis Sport (sub20). Seguidamente a las 9:30 am, se enfrentarán Addis Sport vs Vista Alegre (sub14) y nuevamente las chicas de Addis Sport vs Kristal (sub20).
La jornada la cerrarán los duelos, Vista Alegre vs Addis Sport (sub17) y Kristal vs Loyola de la categoría sub 20.
El único enfrentamiento de la jornada que no se podrá disputar es el partido entre Vista Alegre y Villa Caruachi.
Preselección estadal
El organizador del evento, Domingo López, enfatizó en que en el certamen ya no se realizarán más reprogramaciones de partidos, ya que, a partir del viernes 19 de julio se empezará a realizar el módulo de preselección de las categorías sub17 y sub20 para posteriormente escoger a las integrantes de la selección del estado Bolívar.
El sábado 20, las jugadoras seleccionadas de ambas categorías, disputarán un encuentro amistoso ante el Centro Cultural y Deportivo Español del estado Anzoátegui.
Tomado del Correo, por Enrique Melo Foto José Leal