miércoles, 10 de julio de 2013

ADMINISTRACION, CENTRO ITALO Y VENALUM CLASIFICAN A LA FASE FINAL

El Centro Italo de Primera, lider indiscutido
Las oncenas de Administraciòn, Centro Italo y Venalum, lideres de los grupos A, B, y C, respectivamente, de la Primera Categorìa de la Asociaciòn, luego de nueve jornadas, han clasificado a los cuartos de final que define el campeòn de la temporada 2013. Asimismo, las escuadras del Sporting Italo, Independiente, UCAB, Castillito, UNEG, Latinos y el Deportivo Universidad, tendràn una jornada comprometida y no pueden fallar para consiguir los cinco cupos restantes.
Por su parte, en la Segunda Categoria, sin definirse aùn los clasificados, pelean por el cupo del grupo "A": Atletico Oriente, Colegio de Ingenieros y Ucabista, por grupo "B" el Atletico Bolivar y Atletico Venalum y por el "C", Orientales, Orinoco y hasta el Atletico San Rafael tiene chance de meterse.
En Tercera categorìa, practicamente definido, Ferrominera y Universitario de Bolivar, clasificados por el Grupo "A", mientras que Asojovenes y El Gallo, lo hacen por el grupo "B",
En Supermaster, las oncenas del  Centro Italo, Sidor, Centro Portugues y Alcasa, mantiene una cerrada lucha por el liderato.
En Master, el Centro Italo va escapado e inalcanzable en el grupo "A", el puesto restante esta entre Sidor, Independiente e Internacional con ventajas muy estrechas. En el grupo "B", Colegio de Ingenieros, Administraciòn, El Gallo y Alcasa, practicamente sin ventaja y decidiran su clasificaciòn en la ùltima jornada. En el Grupo "C", practicamente clasificados Venalum y el Centro Portugues, el resto no cuenta.
Para acceder a la tabla de posiciones de todas las categorìas hasta la jornada nueve, enlace con: TABLA DE POSICIONES FUTBOL DE MAYORES A LA JORNADA NUEVE