miércoles, 3 de julio de 2013

COPA IBEROAMERICANO: TRIUNFOS DE VENALUM, SEMBRANDO LA VINOTINTO Y LOYOLA EN SUB 14 Y DE LOS OLIVOS EN SUB 16

Sub14 de Venalum se luciò en el primer duelo
Venalum FC no tuvo problemas para superar a Los Olivos en la categoría sub14, en un partido que disputó en el estadio de Los Olivos.
Un gol de Aldo Font al minuto 20 y un autogol en la fracción 53, fue suficiente para conseguir su primer triunfo de la contienda.
Los Olivos lo intentó por todos lados, pero no hubo manera de penetrar la defensa de Venalum, que dominó con comodidad la mayor parte del partido.
Ajustado marcador
En otro choque correspondiente a la categoría sub14, el Loyola FC dio cuenta de Academia de Campeones 1x0, acciones que se desarrollaron en el engramado del colegio Loyola Gumilla. El único gol del compromiso llegó gracias a Herrero Fernando.
Irrespetó al local
A Sembrando La Vinotinto poco le importó que el Iberoamericano estuviera jugando en su patio y lo superó 1x0, con un tanto de Kervin Ramos, también en sub14.
Se gozó la samba
A última hora, en el estadio de Los Olivos, se disputó el duelo entre Los Olivos y Lifier, resultando ganador la oncena local 1x0. Ambos conjuntos salieron con todo desde el pitazo inicial, en busca de los tres puntos para arrancar con el pie derecho su participación en el campeonato.
Los ataques iban de un lado al otro, pero ninguno de los dos lograban concretar las jugadas. El primer tiempo estuvo muy parejo y ambos guardametas, en ocasiones, se vieron exigidos.
Para el segundo tramo, Los Olivos se lo tomó más en serio y salió decidido a marcar.
Fue hasta el minuto 64 cuando los dueños de casa dijeron presente en el marcador, tras un tiro libre de Luis González, que se combinó con una pifia del arquero brasileño y fue aprovechado por Samir Hurtado, quien anotó con el pórtico vacío para registrar el único gol de su equipo.
Tomado del Correo, Redac. Carlos Mata B. Fotos Antonio Garcia Jr.