martes, 30 de julio de 2013

EL GALLO, FC JUGARA LAS FINALES SUB 18 Y SUB 12 DE LA LIGA DE SAN FELIX

Este sàbado, 3 de agosto, se estarà disputando la Final de la categorìa Sub 18 entre la oncena estandarte de San Felix, El Gallo, FC cuando enfrente a una de las organizaciones de màs ràpido desarrollo como lo es Diamantes de Guayana, tentativamente en la cancha de futbol del Polideportivo El Gallo. Para esta jornada, el conjunto azul contarà con su jugador mas destacado, el portero Roniel Espinoza con la hazaña de haber para tres penaltis en la Semifinal contra el conjunto de 11 de Abril, FC. Tendràn a disposiciòn tambien a Jofrain Zapata y Jesus Azocar como los motores del medio campo, mientras que el delanteros destacado es Eliangel Medina, un puntero zurdo imparable.
El Gallo, FC y sus Gemelos Fantasticos disputaràn la final Sub12 contra 25 de Marzo
Asimismo, El Gallo, FC tambien disputarà la Final de la Categorìa Sub 12 teniendo como rival a la oncena de 25 de Marzo, FC y representante de esta populosa localidad de San Felix. Igualmente, el escenario propuesto serà el Polideportivo El Gallo. En esta categorìa cuentan con los "Gemelos Fantaticos", Ulises y Fernando Moreno que a la fecha llevan en el campeonato 11 y 13 goles marcados, respectivamente.


EL GALLO, FC CAMPEON SUB-10 DE LA LIGA SAN FELIX Y SUBCAMPEON DE SUB 8

El Gallo, FC campeòn Sub 10 Liga San Felix - Temporada 2013

La oncena de El Gallo, FC se titulo campeòn de la Campeòn de la categorìa Sub-10 que organiza la Liga San Felix al derrotar al aguerrido conjunto Vista Al Sol por la mìnima diferencia de 1 a 0, con un soberbio golazo anotado por David Green.

Bella foto, El Gallo y Vista Al Sol, los protagonistas de la Final Sub 8 Liga de San Felix - Temporada 2013
 En la final Sub-8, El Gallo, FC cayò con todos los honores frente a Vistal Al Sol que se desquitò al vencerlos con pizarra de 2 a 1,  en un muy disputado partido, marcando el gol Jheyson Santil. Cabe destacar la soberbia actuaciòn del portero Kleyver de muy buena actuaciòn bajo los tres palos.