jueves, 11 de julio de 2013

LOYOLA REPRESENTARA EN MERIDA AL ESTADO BOLIVAR EN SUB 10

Loyola, campeon Sub 10 2013
El equipo de fútbol menor sub10 del Loyola viajará en representación del estado Bolívar al torneo nacional de la categoría a celebrarse en el estado Mérida. La escuadra loyaltarra viene de consagrarse como campeón de la Liga Junior por tercera ocasión consecutiva.
El Loyola se está preparando de cara a la competición con sus entrenamientos diarios sobre el césped de su cancha y con una serie de encuentros amistosos con equipos de la región.
No es la primera vez que esta escuadra viaja a una competición de esta índole, ya que en el año 2012 también representaron al estado Bolívar en Mérida, adicionalmente participaron en la Academia Cup en la Isla de Margarita, certamen en el que fueron subcampeones. Adicionalmente, la escuadra cuenta con participación internacional al participar en el Mundialito de la categoría en Algarbe, Portugal.
El conjunto que viajará a la ciudad de Bailadores (Mérida) contará con cuatro refuerzos, conformado por integrantes de Fundeporte, Club Portugués y Mineritos.