domingo, 28 de julio de 2013

BASTARON CINCO MINUTOS DE JOHNNY CARNEIRO PARA SER CAMPEON NACIONAL

Si ayer fue Yaimil Medina que con sus cuatro goles bastaron para derrotar a Lara por 4 a 1, hoy fue el joven Johnny Carneiro, Jr. el heroe del partido que le da al estado Bolivar el Campeonato Nacional Sub 14 de la Federacion Venezolana de Futbol que se desarrollò en Maturin, capital del estado Monagas y que tuvo como escenario principal el Estadio Monumental. 
Pues si, bastaron solamente los cinco primeros minutos y con goles al minuto 2 y al 4, Johnny Carnerio, Jr. marcò el par de tantos que lleva al estado Bolivar a conseguir un nuevo tìtulo en categorìas menores, esta vez en la Sub 14, un tìtulo con mucha humildad y sacrificio que colocan a nuestro estado en los mas alto del àmbito nacional, si se toma en cuenta que las categorìas menores no estan recibiendo ningun aporte gubernamental, situaciòn esta que va en detrimento de diferentes asociaciones  deportivas, en especial la de Futbol.
Menciòn especial para el cuerpo tècnico compuesto por Marco Brito asistido por Héctor Leal y Álvaro Juárez y como delegado Jhonny Carneiro, Padre.
Asì pues, nuestras felicitaciones reconocimiento a los 20 guerreros, campeones nacionales Sub 14: Andrés Chitty, Alexandro Rondón, Christian Gómez, Tommaso Fontana, Jhonny Carneiro, Ricardo Rojas, Anthony Ruiz, Kevin Marín, Jesús Rodríguez, Diego Silva, Brayan Hurtado, Massimo Bacouros, Ángel Medina, Yaimil Medina, José Álvarez, Adonis Larez, Jerson Rondón, Ángel Marcano, Carlos Malpica y Edilson Lozada.
A primera hora, en la disputa por el tercer lugar, el estado Lara derrotò al Distrito Capital con resultado de 2 a 1.
El seleccionado de Bolivar arribò a Ciudad Guayana en horas de la tarde-noche de este domingo glorioso para el futbol menor guayanès.