martes, 23 de julio de 2013

CAMPAMENTO VACACIONAL EN LA A.C. CLUB DE FUTBOL LOS OLIVOS

El verdadero estiramiento
Desde el 5 de agosto y hasta el 16 del mismo mes se estarà realizando el tradicional Campamento Vacacional que organiza la Asociaciòn Civil Club de Futbol Los Olivos, el cual esta dirigido a niños a partir de los seis hasta jovenes de 18 años y se realizarà en las instalaciones de la cancha de futbol de Los Olivos.
El presente campamento estarà dirigido por tres de los mejores ex-futbolistas profesionales que, en su momento, fueron integrantes de la Vinotinto, ambos con participaciones de mucho exito como lo son Stalin Rivas, Luis Manuel Filosa y el insigne goleador merideño, Ildemaro Fernandez, al cual se unirà todo el staff de profesores de la Escuela de Futbol.
Stalin y Juan Carlos Pareles
Filosa
Durante este campamento los niños incrementaràn todas su valencias, en pro de disminuir sus falencias incluyendo el mejoramiento de la tècnica individual, coordinaciòn con el balòn, dribling, pases, visiòn de juego, definiciòn de gol, tècnicas a balòn parado, ubicaciòn y movimiento en la cancha
. Cada grupo, dependiendo de la edad y sus habilidades disfrutarà del futbol con ejercicio en espacios pequeños, bajo presiòn. Igualmente se buscarà mejorar el dominio del balòn con las diferentes partes del cuerpo. Todos los grupos tendràn, entre sì, intercambios diarios a fin de evaluar el avance particular.
Para mayor informaciòn e inscripciòn deben contactar a la Coodinadora de la Escuela A.C. Club de Futbol Los Olivos, Srta. Leslie Carolina Guerra por el 0414 862 06 34 o directamente en las oficinas del Club Los Olivos con atenciòn en las tardes y horario vespertino. La inscripciòn serà de Bs. 1.500,oo y el Campamento se realizarà desde las 8:30 a las 11:30 AM de lunes a viernes, bajo la normativa de uso de la Escuela de Futbol.