martes, 30 de julio de 2013

CENTRO ITALO, ADMINISTRACION, UCAB Y VENALUM, ARRANCAN GANANDO EN LOS CUARTOS DE FINAL

El Atletico Venalum a la espera de la fase final
En el desarrollo de los cuartos de final de Primera Categoria del campeonato de la temporada 2013, las oncena del Centro Italo, actual campeòn, Administraciòn, campeòn de Segunda, la UCAB  y Venalum obtuvieron sendos triunfos en los partidos de ida de su llave contra Castillito, Latinos, Sporting-Italo e Independiente.
El que mas fàcil lo tuvo fue el Centro Italo al adjudicarse el pase administrativamente sobre la oncena Castillito, FC, de tal forma que la "azurra" ya està en semifinales.
Por su parte, Administraciòn, actual campeòn de Segunda de la temporada pasada y ascendido a Primera, despachò a Latinos, FC por 2 a O, mientras que la UCAB dispuso en su engramado del Sporting Italo por la minima diferencia de un gol a cero, por lo que la revancha en el Centro Italo serà de pronòstico reservado. Por su parte, otro de los favoritos, Venalum resolviò frente a Indendiente con marcador de 3 goles a 1, por lo que tiene pràcticamente definida la serie, salvo que aparezcan las sorpresas.
La programaciòn de los partidos de vuelta de estos cuartos de final, se detallan:
Viernes, 2 de Agosto:
  • Sporting Italo vs. UCAB a las 6:30 PM en la cancha "B" del Centro Italo
Sabado, 3 de Agosto:
  • Independiente vs. Venalum a la 1 PM en el Polideportivo Venalum
  • Administraciòn vs. Latinos a la 1 PM en el INCE de San Felix
En Tercera Categorìa se inician la semifinales por la definiciòn de los equipos que ascenderàn a Segunda Categorìa en la proxima temporada. En los partidos de ida se enfrentaràn El Gallo, FC a Ferrominera y Universitarios de Guayana a ASOJOVENES.
En Segunda, partido de recuperaciòn para definir los puestos a los cuartos de final, enfrentandose FDC Orinoco contra Trasatlantic.
En Master, tambien un solo partido de recuperacion entre Internacional e Independiente.
En Super Master, jornada normal en la cual veràn acciòn Sidor contra Ferrominera, CVG se la verà con el Centro Portugues y el Deportivo Goli serà el anfitriòn del Centro Italo.

Para consultar la jornada de esta semana, acceda a travès del siguiente enlace: PROGRAMACION FUTBOL DE MAYORES DEL 2 AL 4 DE AGOSTO JORNADA 12