lunes, 15 de julio de 2013

BOLIVAR EMPATA CON ARAGUA Y COMANDA SU GRUPO EN EL NACIONAL SUB 18 EN MARACAIBO

La Seleccion de Bolivar, hoy, antes del inicio de partido frente a Aragua en "La Rotaria" - Maracaibo
 La selecciòn del estado Bolìvar empatò a dos goles con su similar del estado Aragua en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional Sub-18 de la Federaciòn Venezolana de Futbol que se desarrolla en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia y jugado en la marabina cancha "La Rotaria".
En partido en sì, resultò un tiempo para cada uno, pues los guayaneses lograron sus goles en el primer tiempo anotados por Michel Rojas (15') y por Victor Dìaz (26') y con el resultado de 2-0 fueron al descanso del primer tiempo. En el complemento, el seleccionado aragueño despertò, y los descuidos de los nuestros se convirtieron en goles "taurinos", para finalmente terminar empatados. 
Con este empate, la Seleccion de Bolìvar es lider por diferencia de goles, seguido por los aragueños.
En el otro juego de este grupo, Portuguesa se impuso a Yaracuy por 3 a 2, triunfo este que obliga mañana martes a las 9 AM, cuando se enfrenten Bolivar-Portuguesa a las 9 AM, a nuestro seleccionado a obtener por lo menos un empate con los llaneros para certificar la clasificaciòn a la Semifinal, toda vez, que a las 11 AM jugaràn el Aragua-Yaracuy, con los de "Maria Lionza" eliminados y con el conocimiento por los aragueños del resultado del partido de primera hora. A los portugueseños, no les sirve un empate, esta obligado a ganar.
Con los goles marcados hoy por Michel Rojas suma tres y Victor Diaz dos, en ellos esta nuestra potencia goleadora.
La tabla de posiciones, jugadas dos fechas, es: