jueves, 4 de julio de 2013

LOYOLA LIDER DEL FUTBOL FEMENINO

Entre el viernes y sábado se disputó la quinta y sexta jornada del Estadal de Fútbol femenino 9x9 donde se disputa la Copa “Constructora Hermanos Mascia”.
Al inicio de la jornada, los equipos sub14 de Loyola y Vista al Sol igualaron sin goles. Posteriormente, la escuadra sub17 del Loyola
venció cómodamente a la escuadra de Diamantes de Guayana, gracias a los goles de Yenkelis Campos, Massiel Rodríguez y Mariandrés Ramírez.
En el final de la fecha que se disputó en las instalaciones de la cancha del Loyola, la novena sub14 de Escuela de Talentos se impuso 2-0 sobre Vista Alegre, con anotaciones de Laura Micolta y Aidalet Guacare.
La jornada sabatina se trasladó a las inmediaciones de la cancha de Sutiss, al igual que el viernes, el primer partido en disputarse correspondió a la categoría sub14 del certamen, en dicho enfrentamiento la Escuela de Talentos López-Peña empató a uno con Vista al Sol, por la Escuela de Talentos anotó Jessica Guarema, mientras que la goleadora de Vista al Sol fue Rosa Astudillo.
En la misma categoría, el combinado del Loyola batió 2-0 a Addis Sport, gracias a un doblete de Alyson Figueroa. Estas mismas escuadras se volverían a enfrentar en el cierre de la fecha, en esta ocasión en la categoría sub17, el conjunto de Addis Sport se valió de los goles de Andreina Bastardo y Yorliana Guerra para derrotar al conjunto académico. 
Está previsto que el certamen continúe con su desarrollo durante este fin de semana
Tomadodel Correo. Por Enrique Melo