martes, 30 de julio de 2013

BOLIVAR CAE EN SU DEBUT EN EL NACIONAL SUB 16

Monagas, toda una rivalidad contra Bolìvar
En un extrañisimo partido, el seleccionado del estado Bolívar cayó frente a su eterno rival, el vecino Monagas, con marcador de 2 goles por 3, en su primer partido correspondiente al Grupo 2 del Campeonato Nacional Sub-16 de la Federaciòn Venezolana de Fútbol que se desarrolla en el Polideportivo Misael Delgado de la valenciana capital del estado Carabobo.
En las primeras de cambio, la selección guayanesa manejó con claridad el partido, con mucha clase de fútbol, con ocasiones y arrinconó a los representantes del Guarapiche en su parcela. Llegó el primer gol de nuestra selección por intermedio de Luis Pereira magistralmente definido al minuto 32. No bastó, y el seleccionado de Bolívar siguió con su tónica, toque y velocidad, factores que sorprendieron a Monagas, llegando el segundo gol al minuto 41 en los botines de Jehovannis Guillen y con el marcador 2 a 0 a favor de Bolívar se fueron ambas oncenas al descanso.
Para el segundo tiempo, los muchachos de Maturìn tomaron las previsiones del momento y redefinieron su juego, todo lo contrario del conjunto guayanès que inexplicablemente comenzò a ceder  terreno, uno por el buen juego de Monagas, la desconcentraciòn y notàndose cansancio bajo un inclemente sol. Y así, se sucedieron los goles monaguenses, hasta tres en un extraño tiempo complementario.
Seguros estamos que esta selección Sub-16 es candidata al titulo y mejorará, pues cuenta con las piezas y fútbol necesario para llegar a la final de este Nacional. Mañana debe demostrarlo, no hay mas allá, cuando enfrente a su similar del Distrito Capital.... Arriba muchachos!!!!!!!!!!!, ligamos a ustedes.
En el primer partido disputado de este Grupo 1, el Distrito Capital y Cojedes empataron a dos goles por bando, resultado que mantiene intacto el chance clasificatorio del estado Bolívar.
Los partidos para mañana, 31 de Julio, en la cancha de fútbol del Polideportivo Misael Delgado, en el Grupo 2, son:
  • Cojedes vs. Monagas a las 9 AM
  • Bolívar vs. Distrito Capital a las 11 AM
La tabla de posiciones, luego de jugada la primera fecha, es: