miércoles, 10 de julio de 2013

MODULO FORMATIVO DE SELECCION DE ATLETAS SUB 12 - NUEVA CONVOCATORIA VIERNES 12/7/2013

Convocatoria al II Módulo Formativo de Selección de Atletas 
Sub 12 (2001-2002)
 
La Asociación de Fútbol del Estado Bolívar con miras a su participación en el Campeonato Nacional Sub 12  “Copa Serafín Boutureira”, en el mes de agosto del 06 al 11, el cual es organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo y avalado por la Comisión de Futbol Aficionado de la FVF, realizará el II Módulo Formativo de Selección de Atletas Sub 12 (2001-2002) el día viernes 12 del mes en curso, de 2:30 a 6:30pm en las instalaciones de la Academia de Fútbol Portugués FC; dicho evento, estará dirigido por el Prof. Manuel Páucar.
Es importante señalar, que los clubes deberán enviar cinco (5) jugadores con un alto nivel técnico, que destaquen por verse en ellos unas aptitudes especiales para dedicarse más en serio al fútbol. Aunque, por la edad, todavía no están bien formados técnicamente, se debe apreciar una facilidad para su aplicación que le predispone a tomarse en serio un módulo que exige un buen nivel técnico y muchas ganas de trabajar en serio.
El horario de asistencia es el siguiente:
Grupo “A”, jugadores nacidos en el año 2002, Hora: 2:30pm.
Clubes que deben enviar a sus alumnos: Academia de Campeones, Guayanés F.C., Loyola F.C., El Gallo F.C., C.D. Iberoamericano, C.D. Fundeporte, Venalum, F.C.D. Atl. Mineritos, Portugués F.C., Industriales de Guayana, Los Olivos, Ítalo, CVG Alcasa y los Clubes participantes en Torneos FVF: Mineros de Guayana, Fundación “Pájaro” Vera, Sembrando La Vinotinto, Guayana FC y Venalum.  
Grupo “B”, jugadores nacidos en el año 2001, Hora: 4:30pm.
Clubes que deben enviar a sus alumnos: Academia de Campeones, Guayanés F.C., Loyola F.C., Vista al Sol, El Gallo F.C., Simón Bolívar, La Gallina F.C., C.D. Iberoamericano, Guayana F.C., C.D. Fundeporte, Venalum, F.C.D. Atl. Mineritos, E.I. Francisca Duarte, Portugués F.C., Industriales de Guayana, Los Olivos, Orinoco Guayana, Ítalo y los Clubes participantes en Torneos FVF: Mineros de Guayana, Fundación “Pájaro” Vera, Sembrando La Vinotinto, Guayana FC y Venalum.
Los alumnos deberán asistir con su respectiva fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte; uniformados con franela blanca, short y medias negras; además, deberán presentarse con su

respectivo entrenador.