jueves, 4 de julio de 2013

COPA IBEROAMERICANO: GOLEADA DE LA SELECCION DE BOLIVAR SUB18 AL ARAGUA DE MATURIN

La selección de Bolívar le llenó el saco a Aragua de Maturín.
D8BOLIVARLos locales le dieron una cátedra al combinado visitante

Con un triplete de William Lugo, doblete de Jehovannis Guillén y goles solitarios de Rowil Patete, Wilfredo Moreno, Luis Patete y Jesús Colmenares, la selección del estado Bolívar masacró 9x0 a su similar de Aragua de Maturín FC, en la categoría sub18, dando continuidad al I Campeonato de fútbol infantil.
El engramado del Ibero Americano fue testigo del buen fútbol mostrado por los dueños de casa, quienes fueron claros dominantes del partido y no tuvieron mayores preocupaciones durante los 80 minutos.
D8CALLAO2
Morales (centro) anotò el de la victoria para los de El Callao
Lugo y Guillén hicieron lo que les dio la gana en el rectángulo de juego y juntos guiaron el primer triunfo de su equipo en la contienda que reúne un total de 10 equipos. A segunda hora, en el mismo escenario, pero en la categoría sub14, la delegación del Loyola FC dio cuenta del Ibero Americano 2x0, para mantenerse como líder de su grupo, producto de dos victorias consecutivas. Cristian Viña e Iván Barverde marcaron las dianas para el cuadro “rojiblanco”.
La cancha de Los Olivos también albergó varios partidos. Academia de Campeones de El Callao y Los Olivos dieron inicio a la jornada, resultando como ganador el combinado del El Callao 1x0, gracias a un gol de penal cobrado de manera perfecta por Anthony Morales, al minuto 14.
Los locales lo intentaron por todas las vías, pero el arquero rival supo controlar la situación en varias oportunidades. A pesar de elaborar buenas jugadas colectivas, a Los Olivos les faltó el último toque, ese que le permitiera perforar las redes.
Por otro lado, en las instalaciones del Polideportivo de Venalum se llevó a cabo el choque entre Venalum FC y Sembrando la Vinotinto. Eliel Arcos y Samuel Rondón fueron los encargados de anotar para Venalum, que se terminó imponiendo 2x0.
Segundo al hilo
Uno de los firmes candidatos para alzarse con la copa en la categoría sub18, Diamantes de Guayana, no tuvo ningún tipo de problemas para superar 2x0 a Los Olivos, en su propio patio.
El primer tiempo estuvo muy parejo y ninguno de los dos se hizo daño, pero tras la pausa, los dirigidos por Carlos Patety prendieron los motores e inclinaron la balanza a su favor.
Yordis González abrió la cuenta apenas al primer minuto del complemento, mientras que Pedro López, al 61, cerró la cuenta, para decretar el triunfo de Diamantes, que no le dio muchas libertades a los jugadores contrarios.
Tomado del Correo Por: Carlos Mata Bruzco Fotos Antonio García Jr.