martes, 16 de julio de 2013

PROGRAMACION DE JUEGOS SUSPENDIDOS CLAVE PARA LAS CLASIFICACIONES

Colegio de Ingenieros, con una muy buena campaña 2013

Esta semana la Asociaciòn de Futbol del estado Bolìvar ha tenido a bien realizar una jornada de partidos suspendidos de las categorìas de mayores del Campeonato Estatal de Futbol 2013. Esta jornada tendrà algo muy particular y especial, pues dependiendo de los resultados, en muchos casos, saldràn el resto de los clasificados en las categorìas Primera, Segunda, Tercera, Master y SuperMaster con miras al inicio de los cuarto de final en la travesìa para la definiciòn de los diferentes campeones.
En Primera categorìa, se jugarà un Guaiparo-Internacional sin incidencia. mientras que Colinas de Unare e Independiente se juegan el ultimo cupo de la clasificaciòn.
Vale recordar que en Primera, estan clasificados por el Grupo "A": Administraciòn y Sporting-Italo, por el Grupo "B": CEntro Italo, UCAB y Castillito y por el Grupo "C": Venalum y Latinos.
En Segunda Categorìa: Ucabista se lo juega todo, pues esta obligado a ganar los dos partidos esta semana para meterse, enfrentando el sàbado al Colegio de Ingenieros y el pròximo miercoles, 24 de Julio al Centro Portugues, no la tiene fàcil. Por su parte en el Grupo "C"·, jugaràn Orientales contra San Rafael y la urgencia es de esta ùltima oncena.
En caso de no definirse los clasificados esta semana con los partidos programados, habrà una ultima oportunidad la pròxima.
En esta categorìa, estan clasificados: Colegio de Ingenieros y Atletico Oriente por el Grupo "A", Ateltico Bolivar y Atletico Venalum por "B" y Orientales  y Orinoco por el "C", quedando solo dos cupos.
En Tercera,  los partidos restantes involucran a Alcasa que tendrà doble jornada esta semana: contra Francisca Duarte el miercoles y el sàbado ante un històrico, El Gallo, FC que busca su retorno a las categorìas  de los protagonistas.
En Master, mas incertidumbre imposible y se enfrentaran equipos de cada uno de los grupos y de los tres resultados solo pasaran dos de los ganadores: Internaciona-Independiente, de nuevo un Alcasa-El Gallo y el Venalum-Deportivo Goli.
Ya estan clasificados en Master: Centro Italo, Sidor, Colegio de Ingenieros, Administraciòn, Los Olivos y Centro Portuguès.
En Super Master: la jornada es ordinaria, pues faltan unas cuatro fechas mas por jugar.

Para acceder a la programaciòn de esta semana, enlace con: PROGRAMACION SEMANA 17 AL 21 7 2013  y para consultar la tabla de posiciones acceda aqui: TABLA DE POSICIONES AL 15 7 2013