martes, 23 de julio de 2013

ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA CATEGORIA DEL ESTATAL

Centro Italo, el favorito para repetir el campeonato en Primera
Superado el impasse con la Comision de Árbitros del Estado Bolívar, esta semana reinicia el Campeonato Estatal de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, Temporada 2013, destacando el inicio de las Semifinales de Primera Categoría y la recuperación de los partidos suspendidos la pasada semana y requeridos para definir las clasificaciones a cuartos de las categorías de Segunda, Tercera, Master y Super Master.
Así, interesantes cruces en las Semifinales de Primera Categoría, en la cual se da como favoritos al Campeón Centro Ítalo junto a Venalum y Administración.
El Centro Ítalo se las verá con Castillito, mientras que el ascendido de categoría por ser el Campeón de Segunda de la pasada temporada 2012, con un gran equipo, Administración enfrenta a uno de los grandes tradicionales de la Primera como lo es el Latinos, FC. Otro aspirante de postín es Venalum en otro duelo de clásico contra el Independiente, FC. Cierran estos duelos, el cruce entre la UCAB y novel Sporting Ítalo, rivalidad por todos los lados incluyendo compañeros de clases y socios del Centro Ítalo.
La jornada en detalles, para estos Cuartos de Final de Primera, es:
 Viernes, 26 de Julio
  • Latinos, FC vs. Administración a las 6 PM en Los Olivos
Sábado, 27 Julio
  • Venalum vs. Independiente a la 1 PM en el Poli-Venalum
  • Castillito vs. Centro Ítalo a las 4 PM en el Centro Ítalo
  • UCAB vs. Sporting Ítalo a las 11 AM en la UCAB
El resto de las categorías tales como Segunda, Tercera, Master y SuperMaster jugará los partidos programados la semana pasada, la cual fue suspendida.

Para acceder a toda la programaciòn de esta semana, al detalle, enlace con: PROGRAMACION FUTBOL DE MAYORES DEL 24 AL 27 DE JULIO