martes, 7 de mayo de 2013

MINEROS INVITA A TRY-OUT PARA JUGADORES NACIDOS 1995/96

La Asociacion de Futbol del Estado Bolìvar informa a los Delegados de los Clubes afiliados que el club profesional AC Mineros de Guayana esta invitando a enviar sus mejores prospectos de las categorìa de nacidos en los años 1995 y 1996, el cual se realizarà el Jueves, 9 y el Viernes 10 de Mayo a partir de las 2 PM en las instalaciones del CTE Cachamay y el cual estarà dirigido por el Dr. Richard Paez Monzòn, actual DT minerista, a fin de escoger los jugadores que conformaràn el plantel de Primera Divisiòn de Mineros de Guayana que participarà en la temporada 2013/14 del futbol Nacional y la Copa Venezuela.
 
Los interesados deben asistir de la siguiente manera:
  1. Cada club debe enviar a sus mejores jugadores por posición, el cual podría ser hasta un máximo de 6 a 7 jugadores.
  2. Cada club y equipo debe enviar a sus jugadores, bajo una lista donde se indique, la posición que juega, nombre y apellido, fecha de nacimiento y si es posible su numero de cédula. Dicha lista debe ser entregada directamente al representante de Mineros de Guayana.
Igualmente al grupo técnico de la selección del Estado Bolívar en dichas edades, se le agradece participar e identificarse con el profesor Richard Páez, actual técnico de Mineros de Guayana.
 
Es una gran oportunidad que nos brinda Mineros de Guayana, para mostrar el talento de sus futbolistas.
 
Para acceder directamente a la invitaciòn de Mineros de Guayana, enlace con: INVITACION A TRY OUT DE MINEROS