viernes, 10 de mayo de 2013

ACADEMIA DE CAMPEONES EL CALLAO CON DOS TRIUNFOS EN UN DIA

La Academia de Campeones hizo nuevamente historia en el Futbol Menor en Ciudad Guayana, donde la categoría sub-12 año 2002 goleò al Iberoamericano cinco goles por uno dejándolo fuera de la clasificación hacia los cuartos de final, y en el segundo juego que tuvieron luego de haber terminado en la cancha del Ibero se trasladaron al Polideportivo Venalum donde los de El Callao golearon nuevamente al Venalum ganando cuatro goles por uno, así con estos dos resultados positivos la Escuadra Azul y Blanco de La Academia en la categoría sub-12 año 2002 clasifica de primero a cuartos de final del Campeonato de Liga Junior organizado por la Aso Fútbol de el Estado Bolívar, donde pasan invictos con nueve victoria, cinco empates y cero perdido obteniendo cincuenta y dos goles a favor y veinte y cuatros goles en contra, con estos resultados La Academia ha marcado un récord en el Campeonato en ganar dos juegos el mismo día por goleada.
Los de El Callao se verán las caras con el Centro Portugués que clasificò de cuarto del grupo B.
También nos informò el Profesor José Torrealba, Técnico de la 2002, que los niños están muy entusiasmados por el apoyo que están recibiendo de sus padres en acompañarlos a los juegos "esto es muy importante, el apoyo total de los padres porque así los niños tienen ese deseo de dedicarle el gol o el partido a su padres en vivo".
Por otra parte acoto el Presidente de La Academia el Prof. Johnny "Quiero agradecer el apoyo de todos los padres en lo que va de torneo son seis meses de mucho sacrificio y de mucho trabajo, también agradecer a la Alcaldesa Dra. Orlenia Scipio por aprobar el apoyo del bus para las dos categorías que clasificaron invicta a los cuartos de final de Liga Junior esperando así contar con su apoyo siempre". La Academia ha sido en estos seis meses el Epicentro del buen trabajo que vienen realizando los Hnos. Gonzalez en El Callao donde los delegados y técnicos de las otras Escuela de Futbol de Ciudad Guayana han quedado sorprendidos por los talentos que tienen estos niños y la ardua fe en Dios por sus oraciones al comienzo y final de cada juego demostrando que con Dios todo, sin Dios nada (
PRENSA ACADEMIA de CAMPEONES EL CALLAO)