domingo, 3 de marzo de 2013

Juramentada directiva de fútbol de guayanès

Con una proporción de 21-1, fue electa la nueva directiva de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, la cual estará encabezada por Lubin Angulo, quien ayer durante la juramentación dio a conocer parte del plan de trabajo para el periodo 2013-2017 y las expectativas para este nueva fase de la disciplina en la región.
A cargo de la vicepresidencia estará Luis Córdova, y como suplente Luis Calderón, mientras que el presidente del Consejo de Honor resultó Yunio Battaglinis, y el primer miembro del Consejo Contralor es Pedro Barros.
Durante la juramentación que se realizó en el CTE Cachamay, los dirigentes ofrecieron un breve balance de lo que fue la actuación del fútbol bolivarense en los últimos años, especialmente con las categorías menores.Una de las principales metas para este año, es la clasificación a los Juegos Nacionales juveniles, por lo que desde ya estamos enfocados en conseguir ese cupo”, señaló el presidente de la organización. También dijo que estarán trabajando en la coordinación de la competencia clasificatoria para la categoría sub 20 masculino, la cual se realizará en Bolívar el próximo mes, mientras que la femenina viajará a Guárico a pelear por su boleto.
Angulo aprovechó la ocasión para manifestar su compromiso con la modalidad de fútbol sala para este periodo, por lo que anunció que el 16 de este mes se inaugurará posiblemente en el gimnasio Hermanas González, el primer campeonato oficial de la disciplina. “Queremos crear la liga de fútbol femenino y seguir afianzando el fútbol aficionado”, agregó.
Tomado de Nueva Prensa
Marialin Lacourt Juliac
Foto: Ángel García