lunes, 4 de marzo de 2013

HOY, REUNION PARA INICIO DE CAMPEONATO DE PRIMERA, SEGUNDA, MASTER Y SUPER-MASTER

Este lunes, 4 de marzo a partir de las 6:45 PM en la sede de la Asociaciòn en el Gimnasio Hermanas Gonzalez se realizarà la reunión para finiquitar lo referente al comienzo del campeonato de las categorías Primera, Segunda, Master y Super Master.
La Super Master es una categoría nueva que esta promocionando la Asociaciòn y que esta por definirse las edad, pero de acuerdo a las últimas conversaciones con los delegados interesados, la edad estaría entre 43 ó 42 años. El cupo de equipos serà limitado.
Se anexa en la presente nota, la información para este nuevo campeonato.
  1. Fichaje del jugador y acreditación de cuerpo técnico y delegado. Estos documentos deben ser impresos a color, no se aceptaràn en blanco y negro. Igualmente deben completar los dos nombre y los dos apellidos. Para acceder al link del formato de Fichaje, de un "click" sobre el que le interese: "FICHAJE DE PRIMERA"  "FICHAJE DE SEGUNDA"  "FICHAJE DE MASTER"   "FICHAJE DE SUPER-MASTER" 
  2. Bases de competencia: "BASES DE COMPETENCIA 2013"
  3. Normas reguladoras: "NORMAS REGULADORAS 2013"
  4. Para los equipos que participaron en el II Torneo que recién concluyò, les remitos las deudas que aún tienen con la Asociación y que deben ponerse al día para poder ser aceptados para el nuevo torneo, que comenzarà el 15 de Marzo 2013. "DEUDAS DE LOS EQUIPOS CAMPEONATOS 2012"
Tambien pueden consultar permanentemente en el link correspondiente a la derecha de este portal en "CONTACTOS Y ENLACES"