lunes, 11 de marzo de 2013

CUADRO DE HONOR TEMPORADA 2012 Y PREPARATIVOS TEMPORADA 2013

Centro Italo Campeòn Master
Dep. Upata SubCampeon Master
La Asociaciòn de Futbol del estado Bolìvar ha emitido comunicaciòn, en la cual oficializa las posiciones de las categorias Primera, Segunda y Master, siendo: 
CATEGORIA PRIMERA: Campeòn: Administraciòn, FC. Sub-Campeòn: Centro Italo, 3er. lugar: Venalum, 4to. lugar: Independiente, Fc, siguen: Castillito, Universidad, Latinos y Sport Italo.
CATEGORIA SEGUNDA: Campeòn: Colinas de Unare, Sub-Campeòn: SIDOR, 3er. lugar: ALCASA, 4to. lugar: Centro Portuguès, siguen: Atletico San Rafael, Orinoco, FC, Orientales y Atletico Bolìvar.
CATEGORIA MASTER: Campeòn: Centro Italo, Sub-Campeòn: Deportivo Upata, 3er. Lugar: Minerven, 4to. Lugar: Los Olivos, siguen: Sidor, Alcasa, Centro  Portuguès y Colegio de Ingenieros.
Asimismo, la Asociaciòn invita a los delegados a continuar con las reuniones el pròximo lunes, 18 de marzo, a fin de que los equipos confirmen su participaciòn y realizar el sorteo. El horario de la reuniòn serà Primera a las 6:30 PM, Segunda: 7:00 PM, Master: 7:30PM y SuperMaster: 8:00 PM. Los Equipos con compromisos externos al presente torneo ó que no puedan cumplir con la continuidad requerida por razones de disponibilidad de sus campos de juegos, favor abstenerse de participar.
Comienzo del torneo a partir del jueves 04 de abril 2013, con duración continúa hasta la primera semana de Septiembre como fecha máxima.
EDADES CAMPEONATOS 2013: Categoría PRIMERA y SEGUNDA: a partir de los nacidos año 93, con inclusión de tres (3) refuerzos del año 94 (no obligatorio). Categoría MASTER:  a partir de los 35 años, con tres (3) refuerzos de 34 años. Categorìa: SUPERMASTER: nueva categoría con cupos limitados, estaría en el orden de las edades comprendido desde 42 años hasta 50 años.
En el enlace siguiente podràn consultar la comunicaciòn de la Asociaciòn con todos los detalles del Campeonato 2013, y los equipos que han manifestado la voluntad de participar: PINCHE AQUI: "CONDICIONES CAMPEONATOS DE MAYORES 2013"