lunes, 25 de febrero de 2013

‏Venezuela ya tiene calendario para el Sudamericano Sub 17 en Argentina

(Prensa FVF) Conmebol oficializó hoy, el calendario del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se realizará del 2 al 28 de abril de 2013 en las ciudades de San Luis y Mendoza de Argentina, este Torneo será el clasificatorio regional para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se celebrará a mediados de 2013.
Venezuela descansará la primera fecha de la competencia. La siguiente jornada, el 4 de abril, los Vinotinto debutarán ante su similar de Ecuador, dos días después, el 6 de abril, se medirán a los anfitriones, Argentina. El 8 de abril a los nacionales les tocará enfrentar a Colombia y cerrarán su participación en la primera fase del Torneo ante Paraguay el 10 de abril. 
El Grupo A, al que pertenece Venezuela junto a Argentina, Ecuador, Colombia y Paraguay disputarán todos los partidos de la primera fase en la ciudad de San Luis. El Grupo B conformado por Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Bolivia tendrán a la ciudad de Mendoza como sede.
Hasta la fecha la Selección Nacional ha realizado 15 módulos de preparación en distintas ciudades del país y 2 Campeonatos Internacionales, el primero en Colombia “XI Torneo Internacional Copa de las Américas 2012”, y el segundo, que se disputa actualmente, un cuadrangular organizado por la Gobernación del Estado Aragua denominado “Copa Aragua Potencia” en el que participan las selecciones de Perú, Uruguay, Colombia y Venezuela.

Fecha 1 – Martes, 2 de abril

Paraguay vs Colombia – 17:05 hora local
Argentina vs Ecuador – 19:10 hora local
Libre: Venezuela
Fecha 2 – Jueves, 4 de abril
Ecuador vs Venezuela – 17:05 hora local
Argentina vs Paraguay – 19:10 hora local
Libre. Colombia
Fecha 3 – Sábado, 6 de abril
Argentina vs Venezuela – 17:05 hora local
Ecuador vs Colombia – 19:10 hora local
Libre: Paraguay
Fecha 4 – Lunes, 8 de abril
Paraguay vs Ecuador – 17:05 hora local
Colombia vs Venezuela -19:10 hora local
Libre: Argentina
Fecha 5 – Miércoles, 10 de abrilParaguay vs Venezuela – 17:05 hora local
Argentina vs Colombia - 19:10 hora local
Libre: Ecuador