miércoles, 20 de febrero de 2013

CENTRO ITALO Y DEPORTIVO UPATA LA FINAL DE LA CATEGORIA MASTER


El pasado viernes, 15 de febrero se realizò el partido de semifinal de la categoria Master entre las oncenas de Minerven y el Centro Italo con un holgado triunfo para la "azurra" por 5 goles a 1.
El dia siguiente, sabado 16, se enfrentaron por el cupo finalista restante los equipos del Deportivo Upata y Los Olivos imponiendose los representantes de la Villa del Yocoima, en un muy reñido, por 3 goles a 2 al "verdeamarillo", para que de esta forma avance a la gran final.
En la gran final, se medirán en un solo juego las oncenas del Centro Italo vs. Deportivo Upata, de igual manera se llevará a cabo el encuentro por el 3er y 4to lugar, entre las oncenas de Los Olivos y Minerven. Estos juegos se estará desarrollando el Sabado 02 de Marzo, en sede aún por definir, que pudiera ser en el propio Centro Italo ó en Mapanare.
Asimismo, la Asociaciòn informa, que paralelamente se està trabajando en la organización del III Torneo Aficionado, en las categorías Primera, Segunda y Master, en el cual se esta planificando para dar inicio el 9 de Marzo 2013, para lo cual se hace el último llamado a los equipos interesados en participar, para que se lleguen a la sede de la Asociación, ubicada en el Gimnasio Hermanas González, de 2 a 6 pm, para que hagan su manifestación de inscripción. Para este Torneo se esta planificando la inclusión de la categoría Super Master, a partir de 45 años, el cual sería un exito como las categorías ya establecidas.