miércoles, 14 de agosto de 2013

FERROMINERA-ASOJOVENES, LA FINAL DE TERCERA

La oncenas de Ferrominera Orinoco y Asojovenes disputaran la final de Tercera Categoría y el ascenso directo a Segunda Categoría en el marco del Campeonato de la Temporada 2013 de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar.
Los del hierro llegan a esta final luego de vencer al El Gallo, FC por 2 a 0 en el partido de vuelta realizado el pasado fin de semana. Por su parte, Asojovenes, novel Club, se deshizo de Universitarios de Guayana al que derrotó por 4 a 0 en el de vuelta y 6 a 0 en el de ida.
En esta categoría, ya El Gallo, FC queda en tercer lugar de la categoría, mientras que el primero de esta final se desarrollará en la cancha de Mapanare este viernes, 16 de Agosto a partir de las 7 PM.

CENTRO ÍTALO Y CENTRO PORTUGUÉS, CLAROS EN LOS CUARTOS
DE FINAL MASTER
 
Jugados los partidos de ida de los cuartos de final de la categoría Master, el Centro Ítalo y el Centro Portugués obtuvieron resultados claros que les da seguridad en el pase a las semifinales, no tanto, los tienen la llave El Gallo, FC -Colegio de Ingenieros con ventaja para los primeros y Administración-Los Olivos que no han iniciado la serie.
Así el Centro Ítalo venció de visitante a Venalum por 2 a 0 y el Centro Portugués hizo lo propio con el Independiente, FC con pizarra de 3 a 1. Por su parte, El Gallo, FC venció por apretado 3 a 2 al Colegio de Ingenieros. La llave Administración-Los Olivos suspendió en partido por duelo.
La programación para esta semana de los partidos de vuelta, es:
Viernes, 16 de Agosto:
El Gallo, FC (3) vs. Colegio de Ingenieros (2) a las 7 PM en Polideportivo El Gallo
Centro Ítalo (2) vs. Venalum (0) a las 8 PM en el Centro Ítalo
Administración vs. Los Olivos a las 8 PM en Los Olivos
Sábado, 17 de Agosto:
Centro Portugués (3) vs. Independiente, FC (1) a la 1 PM en Mapanare
 
ULTIMA JORNADA CLASIFICATORIA DE LA SUPERMASTER
 
 La categoría SuperMaster jugara su ultima fecha de la ronda clasificatoria con enfrentamientos para definir posiciones en la tabla de posiciones, jugaràn:
Jueves, 15 de Agosto:
Sidor vs. Centro Ítalo a las 7 PM en Mapanare/Sidor
Domingo, 18 de Agosto:
                         Alcasa vs. Centro Portugués a las 9 AM en el Polideportivo Alcasa
 
DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE: SEMANA DEL JUEGO LIMPIO (FAIR PLAY) DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DEL ESTADO BOLIVAR