miércoles, 7 de agosto de 2013

BOLIVAR DEBUTA EN EL NACIONAL SUB 12 EMPATANDO CON LARA


La selecciòn del estado Bolìvar hizo su debut en la tarde hoy en el Campeonato Nacional Invitacional Sub 12 de la Federaciòn Venezolana de Futbol que se desarrolla en Guanare, capital del estado Portuguesa empatando a un gol con su similar del estado Lara.
Partido con gran futbol y dominio guayanès que abriò el marcador por intermedio del jovencito Jesùs Aponte al minuto 16, pero cuando ya estabamos a punto de celebrar la victoria, en el minuto final nos empata el conjunto larense con gol agònico.
Mañana, la consigna es ganar por dos goles de diferencia o mas a la representaciòn de estado Zulia, en partido a escenificarse en el Estadio Ramon Calles Pinto de esta ciudad guanareña, a partir de las 2:30 PM.
Animos a nuestros "chipilines", en el partido de mañana, para ligar su pase a las semifinales, y mas aùn que esta categorìa es para niños en plena formaciòn futbolistica en una competencia de crecimiento deportivo y con condiciones muy particulares en los cuales deben participar todos lo integrantes de la selecciòn en cada partido. 
Felicitaciones por el excelente partido desarrollado contra la oncena larense y de seguro comienza a ser la base para el seleccionado Sub-14 en un año mas.