jueves, 25 de marzo de 2010

MINEROS E IBEROAMERICANO LIDERAN LA INTERREGIONAL

Las oncenas Sub 17 y Sub 20 de Mineros de Guayana obtuvo dos empates de visitante contra el Deportivo Anzoategui a un gol por bando en ambas categorias en partidos jugados en el estadio Salvador Plaza de Puerto La Cruz y correspondiente a la serie Nacional. Por su parte el Guayana, FC derrotò por partida doble a Vencedores de Sucre por 3 a 1 en la Sub 17 y 1 a 0 en la Sub 20. En esta serie, Mineros es lider en Sub 17 con ventaja de cinco puntos sobre el Deportivo Anzoantegui, mientras que los anzoatiguenses puntean la Sub 20 con seis puntos sobre Mineros. El Guayana, FC ocupa la cuarta casilla en ambas categorìas.
En la Serie "A", muy bien le fue a Venalum que en su Polideportivo derrotò por partida doble a la Fundaciòn Solmona con marcadores de 3 a 0 y 1 a 0. En la cancha de UCAB, el bolivarense Angostura, FC venciò al Atletico Nacional por 2 a 0 en Sub 17 e igualò a  un gol en Sub-20. En esta serie domina el Atletico Nacional con 26 puntos en ambas categorìas, mientras que Venalum y Angostura son tercero y cuarto con 24 puntos acumulados cada uno.
En la Serie "B", Caronì, FC suspendiò su partido con PDVSA Puerto La Cruz. Esta serie Iberoamericano descansò esta semana, aùn asì comanda con 25 puntos en ambas categorìas, lejos de su mas cercano seguidor que es el Deportivo Guanta con 19 puntos. Caronì, FC solo acumula 7 puntos.