domingo, 28 de marzo de 2010

IBEROAMERICANO SUBE A LA SERIE "A"

La oncena del CD Iberoamericano ganò el derecho de subir de la serie "B" a la serie "A" Interregional al vencer por partida doble al Deportivo Guanta con marcador de 2 a 1 en ambas categorìas Sub17 y Sub20. en partido escenificado en la sede del "ibero" en Alta Vista.
En la sub17 marcaron Alejandro Echeverrìa y Javier Peña. mientras que en la Sub 20 anotaron Elvis Porras y Armando Bracho de penalty. destacando a su vez el extraordinario juego del defensor Reinaldo Vera. Con estos resultados el Iberoamericano se monta en 31 puntos acumulados en ambas categorìas contra 19 punto del Guanta. Ahora. el "Ibero" pasa a los octavos de final de la serie en la cual seguramente enfrentarà al Tiro Libre ò al Libertad Socialista de El Tigre punteros del otro grupo oriental.
Por su parte Mineros obtuvo un triunfo por la mìnima diferencia de 1 a 0 sobre el Guayana en partidos realizados sobre el engramado del Loyola. Este triunfo catapulta a la "minpandilla del sur" a las semifinales de la Serie Nacional en la cual seguramente enfrentarà al San Agustin. FC representante de ese colegio del caraqueño El Paraiso. La Sub20 de Mineros goleò al Guayana por 4 a 1 con trio de goles de Sergio Golindano y otro de Jorge Martinez. Aùn con este triunfo al cuadro minerista se le hace imposible alcanzar al Deportivo Anzoategui que los aventajan con  6 holgados puntos.